
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto vivió una jornada a pura emoción en el emblemático circuito de Interlagos, en la ciudad brasileña de Sao Pablo. El piloto argentino terminó en la posición N° 15 después de sortear un incidente en el que se vio envuelto, junto al piloto Lewis Hamilton, en el arranque de la carrera, luego que el británico chocara al auto 43 de Alpine.
Lando Norris, el hombre de la escudería McLaren se quedó con el escalón más alto del podio, que completaron el italiano Andrea Kimi Antonelli, con Mercedes y Max Verstappen de Red Bull. Luego de largar en el puesto 16° el pilarense llegó 15° en un fin de semana en que la suerte estuvo del lado de su compañero, Pierre Gasly, que logró sumar puntos para la escudería francesa al finalizar 10°.
Para el británico Lando Norris, la carrera salió a pedir de boca ya que, con esta victoria, se encamina hacia el título con su McLaren. Verstappen, que tuvo que largar desde el pitlane luego de cambiar el motor de su Red Bull, llegó tercero, detrás del italiano de Mercedes, Kimi Antonelli.

