
En la mañana de este sábado comienza la ceremonia de decoración comunitaria de los pinos navideños en las plazas de todos los distritos. La propuesta nació del municipio y se extenderá durante todo el fin de semana largo.
La municipalidad de San Carlos invitó a los vecinos de todo el departamento a compartir una actividad familiar comunitaria, con la que espera contagiar el espíritu navideño. La iniciativa busca que los propios habitantes de todos los distritos, decoren los pinos navideños en las plazas lugareñas. Las actividades comenzarán este sábado a partir de las 10:00 horas y se extenderá durante todo el fin de semana extra largo.

Las autoridades y funcionarios de la municipalidad, destacaron la importancia de la participación ciudadana y de “mantener viva la tradición navideña en cada rincón del departamento”. Las familias podrán acercar hasta su plaza de barrio o distrito sus propios adornos, luces, cintas, guirnaldas y detalles para sumar a la decoración de los pinos y al espíritu navideño.