
Dixi quedó al cuidado de una mujer.
Una familia de Colonia Las Rosas pasa horas de angustia y desconcierto debido a un problema que se presentó en el aeropuerto de Chile.
Jazmín emprendió un viaje desde Tunuyán, con destino a España. Pero no viajaba sola, lo hacía con su amada mascota Dixi, una perrita raza Dachshund (salchicha). Para hacer esto posible, realizó todos y cada unos de los trámites correspondientes para que ambas lograran emprender la aventura.
En su primer escala, Chile, se presentó un gran problema y Dixi, pese a tener su boleto y documentación no pudo continuar viaje. Con una gran tristeza, su dueña debió dejarla al cuidado de una mujer en el aeropuerto donde espera a su familia para retornar a la Argentina.
Sin embargo, el cierre del paso debido al mal tiempo en alta montaña y otras dudas complican ir a su encuentro. En comunicación con 8 DIGITAL, su familia comentó «es como mi hija, es nuestra familia. Mi hija está destruida de tristeza».

Ahora necesitan conseguir la manera de llegar al vecino país, «tengo que conseguir la plata de lo que me cobre un vehículo para ir a buscarla. Tengo miedo de ir y que no me la dejen traer», manifestó.
«No sé con qué me puede salir la aerolínea», comentó la mujer con gran preocupación .
Cualquier dato que ´pueda ayudar a su familia para el pronto reencuentro con Dixi puede comunicarse a través del 2622 31-1233.

