
El intendente de Tunuyán Emir Andraos encabezó en el día de ayer el acto departamental del Partido Justicialista.
En diálogo con los medios se manifestó «feliz», y aseguró «hemos estado haciendo una recorrida por Tunuyán con Emir Felix y Martín Aveiro».
«Hemos visitado a los productores entendiendo la dinámica que está atravesando hoy día al departamento», relató.
El jefe comunal también comentó, «es un buen momento para hablar con la militancia, hablar con todos lo que son parte de esta gestión».
Sobre la campaña dijo, «el eje será, cuidemos lo nuestro. El proyecto surge a pesar de la amenaza, del detenimiento de la obra pública. Seguimos cerca del deporte, cerca de la cultura, cerca de la salud, la educación, seguimos con los programas, haciendo obras. Es el acuerdo social que tomamos desde el primer momento para llevar a Tunuyán por el camino del progreso constante».
«Queremos mostrar a la gente la diferencia entre estar cerca y estar lejos», dijo haciendo referencia al Gobierno nacional. «Las obras las abandonaron y nosotros nos hemos hecho cargo. Hemos cuidado las cuentas públicas para hoy contarles que en el 2025 vamos a estar aportando más de $10 mil millones en la obra pública».
Para lo que viene en materia política aseguró, «nos tenemos que juntar todos los que queremos que hayan un país mejor. Todo le que pueda venir, es bienvenido».