Saltar al contenido

El verano se vuelve a sentir fuerte este sábado en Mendoza

enero 10, 2026

Después de algunos días de respiro con lluvias incluidas, las altas temperaturas del verano vuelven a Mendoza para quedarse. Para este sábado pronostican nubosidad variable y tormentas aisladas.

La Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza emitió el pronóstico para este fin de semana en toda la provincia. Para este sábado, se espera una jornada calurosa, con ascenso de la temperatura, nubosidad variable y la probabilidad de tormentas aisladas. Hacia la noche anticipa vientos leves del sector noreste y tiempo inestable. En la cordillera mendocina el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzará valores cercanos a los 33 grados.

Para el domingo, el organismo meteorológico provincial prevé una jornada muy calurosa, con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche en gran parte del territorio mendocino. Se esperan vientos moderados del noreste, en un día que comenzará con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima que podría alcanzar 37°.

El lunes continuarán las altas temperaturas con nubosidad variable y tormentas aisladas. Se esperan vientos moderados del sector sur y máxima cercana a los 34 grados.