
El cielo estará algo nublado durante todo el día y se espera el ingreso de un frente frío, que traerá un leve descenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados a algo fuertes del sector sur.
La Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anticipó para este jueves, 15 de enero en Mendoza, una jornada algo nublada, con ingreso de un frente frío, descenso de la temperatura y vientos moderados a algo fuertes del sector sur, lo cual traerá un alivio después de varios días con calor intenso. En la cordillera mendocina se presentarán condiciones de buen tiempo cielo parcialmente nublado sin fenómenos relevantes. La temperatura máxima en el Valle de Uco rondará los 28 grados centígrados con condiciones generales de buen tiempo.
El viernes vuelven las altas temperaturas y se espera una jornada con poca nubosidad y vientos moderados del sector noreste. Habrá circulación de viento leve de norte a sur a partir del mediodía que abarcará a toda la provincia. El cielo estará completamente despejado y se espera una máxima entre 32 y 34 grados.