Saltar al contenido

El jubilado mendocino que apostó durante 30 años y ganó el Loto

febrero 11, 2026

Un jubilado mendocino se convirtió en el nuevo millonario del país al ganar un premio superior a los $5.000 millones en el Loto Plus, luego de jugar durante más de tres décadas en la misma agencia de Godoy Cruz.

La jugada ganadora fue realizada en la agencia “Los Carri”, donde el hombre es cliente habitual desde hace más de 30 años. Allí, semana tras semana, apostó con la misma constancia que finalmente le permitió acertar los números y quedarse con el pozo millonario.

Según se confirmó, el ganador percibe la jubilación mínima, alquilaba una vivienda en condiciones precarias y no contaba con otros ingresos, por lo que el premio representa un giro total en su calidad de vida.

El hombre ya se presentó para iniciar los trámites correspondientes al cobro del dinero, aunque solicitó preservar su identidad, pedido que será respetado tanto por la agencia como por los organismos oficiales.

“Hace más de 30 años que viene a jugar acá”, señalaron desde la agencia “Los Carri”, que se convirtió en el centro de atención tras conocerse que allí se vendió el ticket ganador.