
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, 7 de diciembre, en la rotonda de Villa Bastías y El Peral. La víctima, de 32 años de edad, manejaba con 1,51 gramos de alcohol en sangre.
Un accidente vial, con una persona lesionada, ocurrió en la madrugada de este domingo, 7 de diciembre, en el departamento Tupungato. Según detalla el informe del ministerio de Seguridad de la provincia, alrededor de las 00:22 horas, un llamado al 911 alertó sobre el hecho en el que, un motociclista que circulaba por calle Real, perdió el dominio del vehículo en solitario y cayó sobre la calzada.
El hecho ocurrió en la rotonda Villa Bastías y El Peral cuando la víctima, identificada como H.A.B., de 32 años de edad, circulaba de este a oeste, al mando de una motocicleta Zanella de 250 cc, perdió el dominio y cayó sobre la calzada. El hombre fue trasladado al hospital local, donde los profesionales de guardia diagnosticaron politraumatismos múltiples y traumatismo encefálico moderado, con pérdida de conocimiento. Luego de realizar el dosaje de alcohol, el cual arrojó 1,51 g/l, el hombre quedó internado en observación.
En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría 20° de Tupungato y por orden de la Oficina Fiscal local, la motocicleta fue secuestrada por carecer de documentación.