
Más familias serán beneficiadas.
El municipio de Tunuyán, avanza con obras de infraestructura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias del Departamento. En esta ocasión, se trata de la construcción de red de gas natural en el Barrio Virgen del Rosario II. La obra beneficiará directamente a 35 familias, quienes en los próximos meses contarán con acceso al servicio de gas natural.
Esta intervención forma parte del Plan de Colaboración que impulsa el municipio desde hace ocho años, destinado a facilitar el acceso a servicios esenciales mediante un aporte económico directo. A través de esta acción, el municipio realizó el aporte concreto y directo a los vecinos para afrontar en conjunto los costos del trabajo.
En esta oportunidad, se cubrió el 50% del costo total de la obra, que fue ejecutada en dos etapas: primero con un subsidio del 25%, y luego con un segundo aporte que completó el 25% restante. El monto total subsidiado alcanza los 7 millones de pesos aproximadamente.
Cabe destacar, que las obras están siendo ejecutadas bajo la supervisión del equipo de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad. A través de esta política pública sostenida, más de 1.200 familias del departamento han sido beneficiadas, mejorando su calidad de vida.