Saltar al contenido

Atacaron con arma blanca un joven en Tunuyán

febrero 25, 2026

Fue interceptado, sufrió varias heridas.

Anoche, cerca de las 22.30 horas, un joven fue atacado con un arma blanca cuando se encontraba en un gimnasio ubicado en la intersección de calles Roca y Pellegrini, en el departamento de Tunuyán.
De acuerdo a información policial, el joven había finalizado su jornada en el lugar y, al retirarse del lugar, fue sorprendido por un sujeto que le provocó varios cortes con un arma blanca en la zona del tórax y en los miembros superiores.
A pesar de las heridas, la víctima logró pedir ayuda y recibió asistencia inicial. Posteriormente fue trasladada por quienes se encontraban en el gimnasio, hacia el Hospital Scaravelli. Ingresó por guardia y debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.
Hasta el momento no hay detenidos. La policía continúa con la investigación.