Skip to content

Abundante agua y granizo en el Valle de Uco

noviembre 6, 2025

Tal como se había anticipado, una intensa tormenta afectó durante la jornada de este jueves al Valle de Uco, dejando a su paso abundante caída de agua y granizo en distintas zonas del departamento.

El fenómeno se registró principalmente durante la tarde, acompañado por ráfagas de viento y actividad eléctrica. Vecinos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato reportaron calles anegadas, en algunos sectores.

La tormenta afectó a gran parte del territorio provincial, en el este cayó abundante granizo y preocupan las perdidas en los cultivos.

Las autoridades meteorológicas habían advertido sobre la posibilidad de tormentas fuertes en la región, con condiciones de inestabilidad que persistirán durante las próximas horas.