Los dos representantes mendocinos en la Primera División tuvieron un fin de semana para destacar en el Torneo Clausura 2026. Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia consiguieron importantes victorias frente a equipos de Avellaneda y llegan con buenas expectativas a la próxima fecha.
El Lobo dio uno de los grandes golpes de la jornada al vencer a Independiente en el estadio Libertadores de América. Con este triunfo, Gimnasia alcanzó los 15 puntos y quedó como único líder de la Zona A, consolidando su gran presente en el campeonato.
Ahora, el conjunto mendocino tendrá otro desafío de peso: en la octava fecha recibirá a Boca Juniors en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro que promete una gran convocatoria.
Por su parte, Independiente Rivadavia también celebró ante un rival de Avellaneda. La Lepra se impuso por 3 a 1 frente a Racing en el estadio Bautista Gargantini y llegó a los 11 puntos, ubicándose en el sexto lugar de la Zona B.
El equipo mendocino volvió a hacerse fuerte como local y ratificó el buen momento que atraviesa. Su próximo compromiso será nada menos que ante River Plate en el estadio Monumental, por la octava jornada del torneo.










