
Ropa, alimentos y hasta materiales para reparar sus viviendas.
Varias contingencias como el fuerte Zonda que azotó hace muy poco al departamento, ocasionando caída de árboles, de tendido eléctrico y voladuras de techos de viviendas precarias, generaron complicaciones para varias familias. Todo esto, sumado a la lluvia del último lunes, que también afectó parte de la comunidad.
Con una mirada solidaria, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato, organizaron una campaña que tiene como finalidad brindar ayuda a quienes lo necesitan. Gracias a estas tares, lograron recolectar: leña de pino; alimentos no perecederos; verduras; ropa de niños; ropa de adultos; zapatillas de niños; colchones; frazadas; acolchados; camperas y membrana para reparar los hogares.
Todo fue entregado a una familia que más había sufrido estas inclemencias, ubicada en el Barrio Arco Iris, al norte del radio céntrico. Desde la Superioridad de la UEP, además de resaltar el accionar, dispusieron de cuatro efectivos y una movilidad para realizar, tanto el acopio de los elementos, como también la entrega de las cosas, en nombre de toda la Unidad.
Los efectivos encargados fueron el Oficial Inspector Geronimo Diego, Auxiliar Segundo Lorca Elina, Auxiliar Primero Garcia Alexis y Auxiliar Chicú Shirley.
La Unidad continua juntando elementos para entregar a los que se vean afectados por las inclemencias climáticas, como así también por las bajas temperaturas.






