
Se puso a disposición de la justicia.
En el día de ayer, en exclusiva por Canal 8, compartimos un accidente que dejó herida a una joven de 22 en el departamento de Tunuyán.
El pasado lunes, había salido de su casa en calle La Primavera a bordo de su bicicleta cuando fue impactada de atrás por un colectivo que nunca frenó su marcha y siguió su camino dejándola tirada. Su familia logró auxiliarla de inmediato, «sentí el impacto desde mi casa», contó su mamá a este medio.
En el lugar, quedaron plásticos del vehículo. Esto sirvió para rastrear y dar con el conductor, del cual se desconocía su identidad.
En el día de hoy, la familia de la joven informó a Canal 8, que gracias a la difusión del caso, el chofer responsable se puso a disposición de la justicia y la familia. El hombre argumentó que debido a la lluvia de ese día, no logró advertir lo sucedido y esa fue la razón por la cual no frenó.
Finalmente, ayer por la tarde la familia logró frenar al transporte que pasaba a diario por la puerta de su domicilio. Constatando que unos de los plásticos que tenían en su poder coincidía con el faltante en el vehículo involucrado.

Además, habría manifestado su voluntad de continuar el proceso correspondiente por lo sucedido. «Puso a disposición su carnet profesional a la policía», adelantaron. Con una denuncia que ya fue radicada en Comisaría 15°, la justicia determinará la responsabilidad del conductor.

