
Sus compañeros y amigos expresaron el dolor a través de una carta.
Una nueva pérdida conmueve al Valle de Uco. Ayer, Thiago Narváez de tan solo 17 años perdió la vida en un accidente vial en el distrito de Colonia las Rosas (ver nota).
El joven se encontraba cursando sus estudios secundarios en la escuela EBTA de Vista Flores, donde además integraba la numerosa banda que distingue a esta escuela en eventos como la Semana Estudiantil.
Sus compañeros y amigos, dieron el último adiós, y en una emotiva carta expresaron el dolor ante su partida: «Nunca te vamos a olvidar amigo».
«Hoy las baquetas se guardan y hacen silencio, y el repique llora tu partida.
Nuestro compañero, nuestro hermano, hoy ya no está físicamente con nosotros, pero su música, su alegría y su pasión quedarán por siempre marcadas en el corazón de La 20.
Amarillo, no solo eras el que hacía vibrar con tu repique, también eras un verdadero campeón de vida. Desde los 13 años creciste junto a nosotros en esta banda, demostrando siempre tu compromiso, tu alegría y tu amor por la escuela, en cada uno de los ensayos, en cada presentación, en cada canto, y en cada toque.
Hoy te vas y nos dejas un vacío enorme. Pero también nos dejas recuerdos imborrables tus risas, tus bromas, tus ganas de ayudar, y sobre todo, tu música.
Aunque hoy nos duele profundamente tu ausencia, sabemos que desde donde estés seguirás marcando el compás, guiándonos para que sigamos tocando juntos, para que nunca olvidemos lo que nos enseñaste: que la música se toca con las manos, pero se siente con el corazón.
Descansa en paz, Amarillo.
La 20 siempre llevará tu nombre y tu espíritu en cada toque, en cada paso, en cada nota.
Nunca te vamos a olvidar amigo».
Atte: La gloriosa 20

