Zonal Cuyano: “Hasta el momento para mi el campeonato es regular”

Zonal Cuyano: “Hasta el momento para mi el campeonato es regular”

Fue lo que dijo Federico Cueito, en la previa de la quinta fecha del campeonato que se va a correr este fin de semana en San Rafael.

Este próximo fin de semana en el departamento de San Rafael, se va a correr la quinta fecha del Zonal Cuyano. En dicha cita estará presente el piloto oriundo de Tunuyán, Federico Cueito, quien en dialogó con el 8 Digital palpitó lo que se viene.

“Si bien esta en la quinta fecha del campeonato, para mi y el equipo va a ser la cuarta ya que en la primera fecha no pudimos estar presentes”.

“En la previa de esta fecha, lo  que puedo decir es que hasta este momento el campeonato para mi es regular, en la segunda fecha termine segundo pero con muchos problemas en el auto ya que no tenia un muy rendimiento en pista”, comentó el piloto de Tunuyán.

“En San Luis, no tuvimos una buena carrera, tuvimos que lidiar con la performance del auto que no la podíamos encontrar y eso nos llevó a sumar muy pocos puntos”.

“En la última fecha que corrimos, cuando estaba peleando directamente la punta de la carrera, tuve que abandonar en la última vuelta de la carrera algo que me dejó con mucha bronca por el momento y la posición que tenia en la pista”.

“Si bien abandonamos, como equipo quedamos tranquilos porque el auto volvió a ser muy competitivo y eso de alguna manera nos permite tener una expectativa más alta de cara a lo que resta del campeonato”, comentó el propio piloto Federico Cueito.

Respecto a la quinta fecha que se correrá este fin de semana en el departamento de San Rafael, el propio Federico Cueito, declaró que “Para mi es una incertidumbre ya que no he corrido nunca en ese circuito por lo tanto hasta que no me encuentre arriba del auto no puedo decir nada”.

“Lo que vamos a buscar es sumar puntos y lo más lindo sería tratar de concretar un podio algo que nos estaría haciendo mucha falta como equipo”, finalizó el propio Federico Cueito, quien además le agradeció a todo su equipo RMorales Suspeción.

WhatsApp Image 2019-09-04 at 09.38.12 (1) WhatsApp Image 2019-09-04 at 09.38.12