Yolanda Basualdo la nueva Reina de los Cerros

Yolanda Basualdo la nueva Reina de los Cerros

La flamante soberana de la ya tradicional Fiesta de los Cerros que se celebra en las inmediaciones del Teatro griego Frank Romero Day representó al departamento de Tunuyán.

Desde hace unos años se lleva a delante este tradicional festejo que nació de una iniciativa de las propias personas que asisten a la fiesta de la Vendimia y lo ven desde los cerros.

En esta edición la flamante reina llegó desde el departamento de Tunuyán, Yolanda Basualdo, quien además de tener esta nueva responsabilidad, es madre y se desempeña como enfermera en el hospital Scaravelli.

Tras la coronación la tunuyanina declaró que “Yo siempre participe de Vendimia, este año fui convocada para ser candidata a reina de los cerros”.

“La vendimia de los cerros es algo muy lindo y se disfruta mucho, es muy diferente y con la familia se puede uno divertir más”, declaró Yolanda tras ser coronada.

Para el departamento de Tunuyán, significó el segundo reinado para el departamento de manera consecutiva ya que el año pasado la electa fue Zulma Sosa.