Yamil Aracena busca el oro

El joven  nacido en Colonia Las Rosas que está representando a nuestro país en los juegos Sudamericanos Escolares que comienzan a disputarse hoy en Medellin. Colombia, intentará cerrar de la mejor manera un año que ha sido muy fructífero en lo deportivo.

Recordemos que Yamil fue convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), como integrante del elenco nacional que buscará reinar en la general del certamen que finalizará el 18 de diciembre, y ésto fue debido a los excelentes resultados obtenidos a lo largo del presente año; cómo por ejemplo haber conseguido en Octubre y en  la prueba de 100 mts espalda,  el tiempo requerido para representar a nuestro país en el Campeonato Juvenil que se celebrará en Cali, en abril próximo.

Además en noviembre, Aracena participó en el Torneo Córdoba Solidaria, sumando un oro, una plata y dos bronces en la categoría Open (mayores), y ocho preseas doradas en su división, ésto sin olvidar que  el año pasado, en el marco del Campeonato Internacional de Clubes, realizado en Santiago de Chile, rompió cuatro veces el récord mendocino en espalda.

Yayo Guinsburg

8Digital – Deportes

Foto: gentileza


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of