Ya se pueden adquirir en el Valle de Uco los celulares 4G del Gobierno

Ya se pueden adquirir en el Valle de Uco los celulares 4G del Gobierno

Se pueden comprar a 2200 pesos en 12 cuotas sin interés. Solamente hay algunas marcas que entran en el convenio con el Estado.

Hace unos meses el presidente Mauricio Macri anunció el lanzamiento del Plan 4G a fin de que todos los argentinos tengan la posibilidad de conexión más rápida y sin tener que rabiar con la lentitud de los datos móviles.

Según un relevamiento que realizó el móvil de Canal 8, en el Valle de Uco ya se pueden adquirir estos smartphones con conectividad 4G LTE, pero con una configuración modesta debido al tope de precio: ninguno cuesta más de 2200 pesos, y se venden sólo por las tres operadoras del mercado: Claro, Movistar y Personal.

Según el anuncio oficial, los teléfonos del Programa de Acceso a Internet Móvil tienen una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara trasera y frontal, 512 MB de memoria RAM y unos 4 GB de almacenamiento interno.

Todos tendrán un tope de hasta 2200 pesos, y se podrán financiar hasta en 12 cuotas, en cualquier día de la semana.

Una de las vendedoras de celulares, informó a este medio que la demanda fue muy grande en el Valle de Uco por el buen precio y calidad. Cabe aclarar que no son todos los que están disponibles sino solo algunas marcas como Huawei Y3 II, LG Leon y K4, Samsung J1 Ace y BGH Joy A20.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*