Ya rige el aumento de micros y taxis en el Valle de Uco

Ya rige el aumento de micros y taxis en el Valle de Uco

Como ya lo habían anunciado antes de Año Nuevo, los incrementos de las tarifas de los micros de corta y media distancia y de los taxis se hicieron efectivos en el Valle de Uco. La suba promedio es del 30%.

Desde la empresa CATA, informaron que todos los pasajes locales sufrieron subas tanto en esta región como en San Rafael, Gran Mendoza y el Este provincial. Para tomar una ejemplo, el boleto de Tunuyán a Mendoza pasó de $41.60 a $57. El pasaje de Tunuyán a Colonia Las Rosas, aumento $3.

Pero no solo el micro aumentó sino que ahora viajar en taxi también es más caro. La bajada de bandera subió de $12.15 a $14.65, mientras que la tarifa nocturna se encuentra ahora en $17.20.

Tomando como referencia un pasaje en Tunuyán desde avenida San Martín y Pellegrini hasta el barrio Rosedal, ahora cuesta aproximadamente $40 y desde el centro del departamento hasta Los Sauces $300.

Sin duda alguna, es un nuevo golpe al bolsillo de los usuarios que no tienen movilidad propia y dependen de colectivos o taxis para poder trasladarse.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of