Ya funciona en Mendoza la app de calificaciones para docentes

Ya funciona en Mendoza la app de calificaciones para docentes

Los educadores mendocinos ya cuentan con la nueva app GEM Calificaciones, la aplicación de la DGE que pretende ser una herramienta moderna, ágil y de fácil acceso para realizar un correcto proceso de calificaciones.

Así lo aseguraron oficialmente desde el gobierno provincial, al comunicar que desde el primer día de junio los docentes ya cuentan con la aplicación para cargar las calificaciones de sus estudiantes de manera simple, rápida, transparente y sin necesidad de conectarse a internet.

Cómo ya se viene trabajando, los profesionales de la educación podrán utilizar su app de calificaciones utilizando App GEM Calificaciones también en sus celulares y tablets.

Todas estas políticas de modernización de la administración educativa son una respuesta para todos los docentes con el fin de fortalecer su trabajo y mejorar la calidad educativa.

App GEM Calificaciones es un registro seguro que permitirá agilizar la tarea docente dejando de lado las planillas de papel.

La aplicación, como todas las anteriormente presentadas, fue desarrollada por la Dirección General de Escuelas (DGE) y servirá para el ingreso de calificaciones de todos los estudiantes de la provincia en sus distintos niveles y modalidades.

Esta herramienta alojará a la información on-line y off-line y los datos serán guardados automáticamente en la plataforma.

De esta manera, la DGE tiene como objetivo seguir modernizando y creando un fácil acceso para concentrar todos los datos escolares, teniendo como fin una administración educativa transparente, ágil y que responda a las necesidades actuales.