Ya están abiertas las inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos en Tupungato

Ya están abiertas las inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos en Tupungato

Se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima fecha del Curso de Manipulación de Alimentos, correspondientes al mes de julio, dictado a través del Área de Bromatología de la Municipalidad de Tupungato.

Está destinado a personas que trabajen o manipulen y que ejerzan la actividad o mantengan contacto con alimentos en: fábricas e industrias, comercios, servicios gastronómicos, escuelas, eventos especiales y demás personas interesadas.

Dicha capacitación es de carácter obligatorio, según lo establece el Código Alimentario Argentino y tiene un año de validez, otorgándose un carnet habilitante a aquellas personas que lo realizan.

“Se han estado incorporando didácticas pedagógicas nuevas a la realización de estos cursos que permite la aprehensión del conocimiento de una forma mucho más eficiente”, expresó el Director de Fiscalización y Control, Pablo Lombardich.

Próxima fecha

-Miércoles 24 de julio 8hs.

-Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060).

Inscripciones 

El valor de la inscripción es de $50 y se debe realizar en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1º piso de la Municipalidad de Tupungato – Av. Belgrano 348).