Ya están a la venta las entradas para “Tupungato Estudiantil 2019″

Ya están a la venta las entradas para “Tupungato Estudiantil 2019″

El gran evento contará con la presencia de V-One y Sech.

Una vez más estudiantes y familias del Valle de Uco y la provincia podrán disfrutar de “Tupungato Estudiantil 2019″, que en esta ocasión contará con artistas nacionales e internacionales. Sech y V-One serán los encargados de ponerle música a la tarde del 6 de octubre.

Las entradas para el gran evento ya se encuentran a la venta  y se pueden adquirir a un valor de $200, a través de las promociones estudiantiles tupungatinas, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato –de lunes a viernes de 7 a 13hs.-, en Le Club o en TuEntrada.com. El mismo día se podrán adquirir a un valor de $250.

La cita es el día domingo 6 de octubre, en el Teatro Griego Municipal, ubicado dentro del Camping Municipal (calle La Costa s/n (El Peral). Además la previa del espectáculo estudiantil estará a cargo de bandas locales.

Desde las 16hs. se podrá ingresar al Camping Municipal, habrá transporte gratuito y en los próximos días se darán a conocer los recorridos por el departamento. 

Los menores de 10 años podrán ingresar de manera gratuita, acreditando la edad con el DNI, al igual que las personas con discapacidad con documentación que lo certifique.