Vuelven a operar a Cheche Mamaní

Vuelven a operar a Cheche Mamaní

“Esto no termina más, es una agonía lo que está padeciendo mi hijo”, expresó su mamá.

El adolescente de 14 años que fue agredido por tres sujetos para robarle su bicicleta el pasado mes de mayo, en las últimas horas volvió a ser internado y nuevamente será intervenido.

José “Cheche” Mamaní, permaneció poco más de un mes internado en el Sanatorio Fleming de la ciudad de Mendoza luego de ser atacado por tres hombres.

Durante su internación padeció un cuadro de neumonía del cual no pudo recuperarse del todo y si bien recibió el alta, el pasado 5 de julio tuvo que ser nuevamente internado ya que su cuadro empeoró.

Los médicos del sanatorio lo intervinieron ya que tenía una infección en sus pulmones y permaneció internado hasta el 31 de julio cuando recibió nuevamente el alta.

Lamentablemente en las últimas horas el adolescente volvió a sufrir una recaída, fue internado en el Fleming y será de nuevo operado.

Su mamá Raquel en dialogo con el 8 Digital, comentó que “Otra vez internaron a mi niño, esto es una agonía para todo nosotros y parece que nunca va a terminar”.

“Los médicos nos dicen que juntó nuevamente pus y como la herida no termina de sanar tienen que intervenirlo en las próximas horas”, explicó Raquel.

“Estamos como podemos, es un sufrimiento para todos y más para mi hijo que de manera injusta tiene que pasar por todo esto”.

“Culpa de estos delincuentes mi hijo cada vez se deteriora más, no puede hacer nada, tiene ganas de salir a bailar, correr, pero no puede porque tiene fiebre y no se puede ni sostener parado”, relató la propia madre de José Mamaní.

“Esta es la quinta vez que a mi hijo lo van a intervenir quirúrgicamente y eso es como si me estuvieran mutilando a mí misma”, confesó Raquel.

“El ahora tuvo que ser sedado porque cuando se enteró que lo tenían que operar entró en una crisis nerviosa y no tuvieron otra alternativa lo médicos”, finalizó Raquel Pucho, madre de José “Cheche” Mamaní.