Vuelve la feria de emprendedores del Valle de Uco

Vuelve la feria de emprendedores del Valle de Uco

Será este sábado a partir de las 10 de la mañana. Podrán encontrar productos de buena calidad y 40% menos que en otros lugares.

Andrea Fadul, jefa de Desarrollo Económico, informó que este sábado y todos los primeros fines de semana de cada mes, se realizará la feria regional en la plaza departamental de Tunuyán en donde los consumidores encontrarán productos a muy buen precio y de excelente calidad.

Uno de los requisitos de los productores y emprendedores es que los productos que comercialicen sean vendidos a un precio muchísimo más bajo que en los supermercados o kioscos de la zona a fin de que los ciudadanos puedan acceder a ellos fácilmente.

La primera vez que montó la feria fue hace algunas semanas atrás en el evento de UcoMiel en donde más de 50 personas pusieron en venta sus productos. Este sábado serán muchos más los que instalarán sus gacebos y ofrecerán frutas, verduras, carnes de cerdo y vaca, pescado, artesanías, prendas de vestir, dulces y lácteos.

Fadul agregó que también incorporarán un sector de comidas típicas bolivianas en donde los vecinos podrán sentarse a disfrutar de ricos platos dulces y salados.

Todos aquellos emprendedores del Valle de Uco que quieran participar de esta feria deben acercarse a la Municipalidad de Tunuyán, Anexo I, ubicado en calle La Argentina. El costo para ellos es gratuito.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of