Vuelve a Tunuyán la Expo Educativa 2016

Vuelve a Tunuyán la Expo Educativa 2016

Será el próximo martes desde las 9:30 hasta las 17 horas. Alumnos, padres y público en general podrán conocer la oferta académica de toda la Provincia.

Una vez más abrirá sus puertas la exposición de carreras de institutos de Educación Superior de la DGE, la UNCuyo y la UTN y de otras universidades privadas a fin de que alumnos y el público en general pueda asesorarse sobre la oferta educativa en el Valle de Uco y en el Gran Mendoza.

El Departamento volvió a ser elegido como sede de esta Expo Educativa destinada para toda la región. La misma se desarrollará este martes 14 de junio desde las 9:30 hasta las 17 horas en el Polideportivo, ubicado en ruta 92 y calle 25 de noviembre.

Así lo informó a Canal 8, la directora de Educación de la Municipalidad de Tunuyán, Liliana Palma.

De esta manera los alumnos de los dos últimos años de escuelas secundarias y CENS podrán acercarse para conocer las distintas carreras de pregrado y grado universitario que se pueden estudiar en la provincia, como así también las carreras de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas. La entrada es libre y gratuita.

La exposición es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores. También, para los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

Fuente: LA y 8Digital


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of