Volvió el motochorro: esta vez sí lo detuvieron

Volvió el motochorro: esta vez sí lo detuvieron

Un mes después de que saltara a la fama por el video en el que intenta asaltar a un turista, Gastón Aguirre, el “motochorro”, volvió a ser noticia. Esta vez porque, a diferencia de esa ocasión, sí quedó detenido.

Agentes de la Policía Metropolitana capturaron al hombre bajo la acusación de “resistencia a la autoridad”, informaron fuentes policiales, después de unos incidentes ocurridos en el barrio porteño de La Boca. Un adolescente de 15 años fue asesinado anoche de una cuchillada, durante una pelea con otro chico en un comedor comunitario de La Boca. Amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia.

Aguirre, que participaba de esos incidentes, “intentó agredir al personal policial con un cuchillo de cocina”, reveló José Luis Villamayor, jefe de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana. El motochorro permanece con custodia policial internado en el hospital Penna, adonde fue “trasladado por su estado de nerviosismo”, aunque esta mañana lo iban a llevar hasta dependencias de la Comuna 4, en Parque Patricios.

“Se golpeaba adentro del móvil, intentaba agredir al personal policial con patadas”, contó el comisionado Villamayor.

Aguirre se hizo conocido a mediados de septiembre por el video en el que intenta robarle la mochila a un turista que circulaba en bicicleta por La Boca. Las imágenes, capturadas por una cámara Go-Pro, se difundieron por las redes sociales y generaron un centenar de bromas y memes. El “motochorro” llegó a ir a la TV para ser entrevistado por Mauro Viale y debatir con Ivo Cutzarida.

[youtube id="b6adz_h0Klg" align="center"]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of