Volverán a sonar las sirenas por los festejos navideños y el cuerpo de Bomberos necesita colaboración

Volverán a sonar las sirenas por los festejos navideños y el cuerpo de Bomberos necesita colaboración

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento busca una sonrisa en los más pequeños.

Una vez más, Papá Noel viajará a bordo de una unidad de Bomberos, acompañado de las sirenas y saldrá al encuentro de los más pequeños por las calles del departamento de Tunuyán, para regar golosinas por los festejos navideños. 

Una vez más, y como viene ocurriendo hace algunos años el cuerpo de Bomberos organiza una gran actividad para los niños, se trata de un recorrido por las calles y la entrega de golosinas. 

Desde el cuartel, solicitan la colaboración de diferentes negocios y la comunidad en general en la donación de diferentes golosinas que serán entregadas durante el mes de diciembre. 

Omar Ramírez del cuerpo de Bomberos Voluntarios dialogó con Canal 8 y explicó las diferentes vías para colaborar “las golosinas se van a juntar en el cuartel, en Mitre 214” o bien quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 422805. 

Además manifestó “nos da una alegría importante de poder hacer algo, aunque sea algo muy chiquito”.

Con una gran movida, no solamente se encuentran al servicio de la comunidad sino que además en el marco de los festejos navideños, bomberos buscan la  sonrisa y la complicidad de los niños.