Vóley: Tunuyán con el objetivo de la semifinal

Vóley: Tunuyán con el objetivo de la semifinal

Desde hoy y hasta el domingo el equipo de La Municipalidad jugará el cuadrangular de cuartos de final de La Liga Nacional A2 en Catamarca frente Ateneo, Paracao y Policial.

El equipo dirigido por Dan Andraos ya se encuentra en territorio catamarqueño, está noche abre el cuadrangular frente al local Ateneo desde las 21:30 horas.

Mañana sábado será la segunda presentación cuando enfrente a Paracao de Entre Ríos desde las 19:30 horas y el domingo finaliza el cuadrangular frente a Policial de Formosa también desde las 19:30 horas.

Los partidos los podes seguir en vivo a través de la transmisión del facebook del municipio https://www.facebook.com/municipalidad.tunuyan/

Respecto al equipo y antes de emprender viaje el entrenador habló con el 8 Digital y dijo “A este cuadrangular llegamos muy bien, el equipo está completo y solo lamentamos la baja sensible de Facundo Britos”.

Para que la Municipalidad de Tunuyán, pueda estar entre los cuatro mejores del país, deberá clasificar primero o segundo del grupo.