Vóley: Por temas de presupuesto el equipo de la Municipalidad se bajaría de la Liga Nacional A2

Vóley: Por temas de presupuesto el equipo de la Municipalidad se bajaría de la Liga Nacional A2

Pasaría a jugar la Liga B1.

Por el momento no hay información oficial por parte de las autoridades, pero de manera extra oficial se pudo saber, que por temas de presupuesto, la Municipalidad de Tunuyán, se bajaría de la competencia y perdería la plaza que tiene desde hace dos años.

Los dirigidos por Dan Andraos, vienen de hacer una gran campaña en la última Liga Nacional, llegando a estar en instancias finales y entre los mejores equipos de la Liga Nacional A2. Esa última participación dejó muy buenas sensaciones y expectativas para lo que sería La Liga 2020.

Si bien no hay ningún comunicado oficial, de manera extra oficial se pudo saber, que la participación en la Liga Nacional A2, sería prácticamente imposible.

Las principal causa por lo que el equipo no formaría parte de la edición 2020 de la Liga Nacional A2, es el presupuesto para afrontar la competencia.

Por otro lado se pudo saber que una de las posibilidades de formar parte de la Liga Nacional A2, sería si desde la organización realizan cambios en el formato del torneo para que los equipos se trasladen menos distancias y así poder abaratar costos de traslado.

La misma situación ocurre con el Club Mendoza Regatas, quien también por temas económicos se bajaría de la Liga Nacional A2.