Vóley: Hoy se juega la gran final entre Tunuyán y Regatas, uno gritará campeón

Vóley: Hoy se juega la gran final entre Tunuyán y Regatas, uno gritará campeón

Desde las 21:30 en el Polideportivo de Tunuyán se juega la final del Torneo Apertura de la Liga A1.

El partido de esta noche será el tercero que disputen estos dos grandes equipos, el primero jugado el pasado sábado, fue victoria para la Municipalidad de Tunuyán por 3 a 1 y el segundo disputado el domingo fue triunfo para Regatas, que en su cancha se impuso por 3 a 1.

Esta noche desde las 21:30, se jugará el tercer y definitivo encuentro, donde el que gane gritará campeón del Torneo Apertura en la Liga A1 del vóley de Mendoza.

Ahora del partido de esta noche, el entrenador del equipo de La Municipalidad de Tunuyán, Dan Andraos, comentó que “Venimos de jugar dos partidos muy duros, en los cuales tuvimos la posibilidad de dar la vuelta en su cancha pero sabemos lo que es Regatas”.

“Para esta noche estamos muy confiados, tenemos todo el equipo a disposición así que vamos a dejar todo para intentar ganar el partido y quedarnos con este nuevo título”, aseguró Dan Andraos, entrenador de La Municipalidad de Tunuyán.

“A Regatas lo conocemos muy bien, tiene un entrenador que lo conozco mucho y teniendo en cuenta eso  que seguramente ellos también tendrán con nosotros, vamos a planificar el partido que seguramente va a ser muy duro”, finalizó el entrenador.