Vista Flores: Redujeron a un matrimonio y le robaron la camioneta

Vista Flores: Redujeron a un matrimonio y le robaron la camioneta

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles, en una vivienda de ruta 92. El vehículo fue hallado en un descampado

En la tarde noche de este miércoles, en una casa que se encuentra en las cercanías del ex local bailable Malake, en ruta 92 de Vista Flores, dos hombres entraron portando armas de fuego y redujeron a la dueña de la vivienda. De acuerdo a los datos policiales, en el momento en que los malvivientes comenzaron  a  revisar todos los ambientes de la casa en búsqueda de dinero, arribó al lugar el propietario de la misma,  quien también fue reducido por los delincuentes. Luego de esto, y sin hacerles daño a los dueños de la casa -quienes son propietarios de un conocido vivero de la zona-, uno de los malechores  robó la camioneta de la familia, una Chevrolet S-10, para darse a la fuga junto a a su compañero , quien emprendió el mismo recorrido en el  vehículo en el que habían llegado al lugar, una camioneta Ford Ranger.

Inmediatamente, el aviso a la policía posibilitó el montaje de un operativo cerrojo para dar con estos dos atracadores. Finalmente, pasada la medianoche de ayer, cerca de las 0.20, la camioneta que había sido sustraída fue hallada abandonada por personal policial, en un descampado ubicado en ruta 94, camino al Manzano Histórico, en un terreno lindante a la bodega Gimenez Riili.

Por el momento, no hay detenidos por el hecho y continúa la investigación