Vista Flores: Atropelló, huyó y lo agarraron

Vista Flores: Atropelló, huyó y lo agarraron

En la tarde del viernes, un particular siniestro vial tuvo lugar en Vista Flores, cuando fuentes policiales  daban cuenta que en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pedro V. Palacios una mujer de 31 años había quedado lesionada tras haber sido atropellada y arrastrada varios metros por un auto, que finalmente se dio a la fuga.

Tras este hecho el área de investigaciones de la Policía, el área de Científica y personal de la Comisaría 65 de Vista Flores comenzaron a realizar un operativo para dar con el vehículo protagonista del hecho,  con algunos detalles aportados por testigos del suceso.

Luego de tales averiguaciones, finalmente la investigación dio con el propietario del automóvil Fiat 600. Se trata de un hombre mayor de edad -que por cuestiones judiciales no trascendió su identidad-, domiciliado en el distrito Colonia Las Rosas.

Ante ello y conforme a directivas del Ministerio Publico Fiscal que entiende en la causa, se procedió a la identificación del mismo y secuestro del rodado, a fin de efectuar los peritajes técnicos respectivos por parte de Policía Científica.

Intervino personal policial de Comisaria 65 y Oficina Fiscal de Tunuyán, en averiguación de lesiones culposas.