Violencia y destrozos en la madrugada de La Consulta

Violencia y destrozos en la madrugada de La Consulta

Durante la madrugada de este sábado, varios jóvenes protagonizaron una pelea en la plaza de La Consulta que terminó con detenidos, heridos e incluso un auto destrozado.

Varios jóvenes participaron durante la madrugada de hoy de una feroz pelea tras salir de un boliche en La Consulta, San Carlos. De acuerdo a fuentes policiales, dos personas resultaron aprehendidas, hubo heridos y un auto quedó destruido.

Según informó a 8 DIGITAL la madre de uno de los involucrados, cinco chicos mayores de 18 años -entre ellos su hijo-, de Tunuyán, salieron del boliche y fueron hasta la plaza General San Martín. “Ellos estaban en la plaza y se arrimaron otros seis a pedirles fuego. Como no fuman, les contestaron que no tenían fuego. Así que empezaron a insultarlos y a las piñas”.

“Según cuenta mi hijo, aparecieron como 30 más con manoplas de fierro, con cadenas, palos y cuchillos, uno con gomera y les largaban piedras. Uno de los amigos quedó ensangrentado”, relató.

De acuerdo a los dichos de los afectados, los atacantes tiraron piedras e incluso orinaron dentro de su auto Peugeot 207.

Fuentes policiales afirmaron que los dos aprehendidos son un mayor y un menor. Con respecto a los heridos, luego de los exámenes médicos, se constataron lesiones leves.

WhatsApp Image 2018-08-04 at 8.07.17 PM

WhatsApp Image 2018-08-04 at 8.07.36 PM