Villa Seca: Asalto e intento de abuso sexual

by canal8 | 09/06/2016 3:21 pm

Ocurrió ayer a las 14 horas en una finca de Tunuyan. Sustrajeron 35 mil pesos y otros elementos. No hay detenidos.

Ayer en horas de la tarde, una familia que vive en una finca del distrito de Villa Seca de Tunuyán fue asaltada mientras se encontraban en el interior de la vivienda. Los delincuentes se llevaron algunos elementos, dinero y quisieron abusar de una de las víctimas.

El comisario Pablo Vidal, informó a RADIO DOS que una mujer y sus dos hijas fueron abordados por dos hombres que con arma de fuego las amenazaron y le sustrajeron $35 mil, una amoladora, un taladro y una engrampadora.

Pero no contentos con esto, uno de ellos quiso abusar a una de las hijas de la señora en una habitación del inmueble aunque no logró su cometido, se fugaron y mientras lo hacían se llevaron las llaves del auto y de la casa de dicha familia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16 horas.

La familia logró dar a viso a la policía, que ya tiene cuatro hipótesis que están siendo investigadas, una de las cuales tendría que ver con un aviso sobre la existencia de dinero para comprar un camión.

Las víctimas fueron asistidas por psicólogos y médicos. El hecho fue caratulado como robo agravado seguido de abuso sexual agravado ultrajante.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/villa-seca-asalto-e-intento-de-abuso-sexual/