Video: Tarde de furia en el centro de Tunuyán

Video: Tarde de furia en el centro de Tunuyán

Un video que se viralizó rápidamente por las redes muestra una riña callejera entre dos personas que discutieron por un siniestro vial, ocurrido en calle San Martín, entre las calles Mitre y Belgrano de Tunuyán, en pleno centro de este departamento. El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cerca de las 17.30 y los protagonistas fueron los conductores de una Toyota Hilux y una camioneta Peugeot 504.

Las imágenes muestran el momento preciso en que se desata una pelea entre los dos conductores de ambos vehículos que se ven involucrados en el hecho, en la que además aparecen otras personas que se involucran en la pelea. También, se ve el rápido accionar de los efectivos policiales que llegan a calmar la situación y tienen que acudir a la reducción de los dos hombres que, por lo que se ve, estaban muy alterados por la situación.

Esto pasó en la tarde de este sábado, en plena calle San Martín de Tunuyán, ante la mirada de muchas personas que pasaban por el lugar. Un celular registró este suceso y se hizo viral en pocos minutos.

Según las informaciones policiales, como consecuencia del siniestro vial, resultaron lesionados con heridas leveslos ocupantes de la camioneta Peugeot 504, un hombre -conductor-  y una mujer -acompañante-, ambos mayores de edad, los cuales fueron atendidos en el lugar por personal de salud. Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho.