Video: Se incendió una casa en Tunuyán y las pérdidas fueron totales

Video: Se incendió una casa en Tunuyán y las pérdidas fueron totales

Ocurrió durante las primeras horas de este jueves en Puente del Río. 

Aproximadamente a las 2:30 horas de este jueves, una vivienda fue consumida por las llamas en Puente del Río, hasta el momento se desconocen las causas que dieron inicio al fuego que consumió la vivienda en su totalidad. 

En comunicación con “A Media Mañana” estuvo Miriam Blanco, propietaria, quien expresó “la verdad no se que paso porque no estaba”. La casa se ubica sobre ruta 40 kilómetro 83 del departamento de Tunuyán, allí la mujer vivía junto a sus hijos y nietas.

Al momento del inicio del fuego, la casa se encontraba en soledad ya que la familia estaba lejos del domicilio, y recién pudieron arribar cerca de las 6:30 de hoy, donde se encontraron con su hogar consumido por las llamas.

Un familiar fue quien alertó a Miriam por el lamentable suceso, y en su ausencia hasta el lugar llegaron vecinos, personal de bomberos y personal policial para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron inicio al fuego, ya que policía científica aún no realiza las tareas correspondiente, comentó la propietaria de la vivienda. 

Las consecuencias fueron las peores y una familia necesita de la colaboración de toda la comunidad, ya que no les quedó nada. Todos los interesados en brindar ayuda pueden comunicarse al número 2622565847.