Video: Otro robo grabado por las cámaras en Tunuyán

Video: Otro robo grabado por las cámaras en Tunuyán

Las imágenes de un video muestran cómo una chica roba en un conocido local de venta de celulares y artículos relacionados con la tecnología, ubicado en pleno centro de Tunuyán.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del jueves, en uno de los locales de Celu Store, ubicado en avenida San Martín 1311,  en pleno centro de este departamento. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio muestran el momento exacto en el que una menor sustrae un producto de una de las góndolas de la vidriera del local, aprovechando que el personal del negocio estaba ocupado atendiendo a otros clientes.

De acuerdo a lo relatado por Matías Ortubia, el dueño de este comercio, una mujer ingresó a las 19.50 junto a dos menores para consultar varios precios de productos. “Mientras ella entretuvo al personal, la menor se encargó de robar como se ve en el video, sustrayendo de la vidriera una tablet de 7 pulgadas”, contó el propietario a 8 Digital y continuó: “Cuando nos dimos cuenta de la falta de este artículo, revisamos las cámaras de seguridad y ahí se ve el hecho”.

La cámara que apunta justo a este sector del local de Celu Store muestra cómo esta menor pasa algunos segundos investigando la zona a ver qué puede sacar y finalmente lo hace, sustrae una tablet y luego, con mucha tranquilidad, abre la puerta y se retira del lugar.

Según Matías, no es la primera vez que alguno de sus comercios sufre un robo.  “Esto no es nada a la ola de robos que hemos vivido los últimos 3 meses. 3 desvalijadas en nuestros locales de calle Pellegrini y Roca, pero esta vez quedó plasmada en la cámara de seguridad”.

La seguidilla de robos de este tipo continúa en el Valle de Uco y parece que ya se han hecho moneda corriente. El miércoles pasado, este mismo medio mostraba cómo una chica, a cara descubierta y con cierto profesionalismo, robaba un celular del mostrador de un restaurante en pleno centro de Tupungato, además de otros casos que suceden a diario en comercios de la región.

 

foto1

foto2

 

ReproducirReproducir