Video: Fuerte pelea en el Concejo Deliberante de San Carlos

Video: Fuerte pelea en el Concejo Deliberante de San Carlos

La concejal Lorena Martín participó de un fuerte enfrentamiento con el asesor letrado del Honorable Concejo Deliberante de San Carlos. El motivo de la discusión fue una grave acusación que hizo el funcionario con respecto a la muerte del padre de Martín.

El episodio ocurrió ayer, cuando la edil por el justicialismo intentaba que el HCD destituyera al concejal Alejandro Marianetti, de la UCR, que se encuentra denunciado por abuso sexual contra una reina distrital en agosto de este año.

En medio del debate, Martín le remarcó al abogado del Concejo, Raúl Ragazzone, que estaba haciendo este pedido de una manera ajena a sus intereses partidarios, sino que ella lo consideraba algo interno al HCD, según indicó MendozaPost.

En ese momento, comenzó una fuerte discusión en el que la concejal acusó a Ragazzone de no colaborar para que se supiera la verdad sobre el asesinato de su padre, hace diez años.

“Hace diez años te vine a pedir ayuda por un homicidio y no fuiste capaz de hacer nada, porque esa es tu actitud, porque te creés que nunca te puede pasar nada. Y vos a mí no me hacés callar. Pueda ser que nunca te pase nada, y así vas a poder ponerte en el lugar de otra persona”, dijo Martín, a lo que el abogado contestó: “Es yo soy buena gente”.

Esa frase hizo estallar a la concejal, quien se paró abruptamente y entre empujones e insultos, respondió: “¿Te creés que a mi papá lo mataron porque era mala gente?”.

“No sabés lo que es que te maten a un ser querido”, continuó, mientras los demás funcionarios intentaron tranquilizarla, entre ellos el hijo de Ragazzone, Gastón, quien también cruzó insultos con Martín.

Este es el video completo:

Horas más tarde, la concejal publicó un descargo en sus redes sociales: “Hoy más que nunca me aferro a mis convicciones y a mis víctimas”, expresó.

Y agregó con respecto a lo que le dijo Ragazzone: “Me molestó muchísimo, porque más allá de que yo sea concejal, también soy una persona de carne y hueso, y defiendo a las víctimas desde toda la vida, y la primera víctima fue mi padre”.