Video: El duro relato de la joven que fue golpeada y violada en San Martín

Video: El duro relato de la joven que fue golpeada y violada en San Martín

El pasado lunes, una chica de 22 años fue brutalmente golpeada y violada por un hombre en Chivilcoy, San Martín, quien acababa de salir de prisión tras cumplir una condena por abuso. En las últimas horas, Flor, salió a hablar y pidió justicia.

El lunes, Flor realizaba ejercicio por la calle Azcuénaga de San Martín cuando fue interceptada por un vecino, Juan Gustavo Mercado, de 35 años, alias “El Escoila”, quien ya había violado a otra chica de la zona hacía diez años.

Este hombre la redujo, la arrastró hasta un médano, la golpeó y la violó, según lo denunciado por la chica.

La joven, acompañada de familiares, en una marcha, aseguró que pensó que el hombre la iba a matar y explicó que lo conocía desde antes: “No estaba tranquila desde que él (Mercado) volvió. En un momento, él le había dicho a mi papá que yo estaba linda. Me vigilaba, yo tenía miedo”.

Y agregó: “Nunca me imaginé que iba a pasar esto, pero siempre tuve miedo”.

El hombre fue detenido pocas horas después del hecho, a lo que Flor pidió a la Justicia “que no lo saquen nunca más”.

La joven, quien acaba de terminar la escuela secundaria y estaba por rendir el ingreso a la Policía, aseguró que el próximo sábado se presentaría como candidata a reina en la Vendimia departamental: “Hoy (por ayer) tenía una sesión de fotos con mis compañeras. El sábado es la coronación. Pero con la cara así no puedo presentarme. Todos quieren que esté, pero me da mucha vergüenza”.

El video fue difundido por el sitio Meganoticias Mendoza.