Video: Cámaras de seguridad captaron el momento en que intentaban robar en un local de Tunuyán

Video: Cámaras de seguridad captaron el momento en que intentaban robar en un local de Tunuyán

Un nuevo hecho de inseguridad alertó a los vecinos del centro de Tunuyán.

Las cámaras de seguridad de un drugstore de la avenida San Martín al 962 de Tunuyán, registraron cómo varios hombres intentaron ingresar a robar forzando la puerta del local, pero no lo lograron.

Al no poder entrar, estos sujetos terminaron llevándose las cámaras.

El dueño del lugar, Darío Aracena, en comunicación con 8 DIGITAL, afirmó: “Robaron las cámaras creyendo que no iban a quedar grabados, pero quedó la filmación en el disco rígido”.

Según relató, “intentaron romper los candados de la puerta y se abrió, pero la reja tenía candado y no pudieron romperla”. De acuerdo a lo que se pudo comprobar con los videos, estuvieron alrededor de media hora en el lugar.

“Habían querido entrar al negocio de al lado, y como no pudieron hacer nada, se vinieron para acá. Cuando forzaron la puerta y se pudo abrir, creyeron que iban a poder entrar”, contó Aracena, quien hizo públicas estas imágenes a partir de su perfil de Facebook.

“Iban y venían por la circulación de los vehículos, pero quedó todo tirado y cuando se están yendo, terminan rompiendo las cámaras y se las llevan, creyendo que no iban a quedar grabados”.

La denuncia ya fue realizada, y el dueño ya pudo conocer la identidad de uno de los malvivientes.