Video: Así robó la «mechera» atrapada en Tunuyán

Video: Así robó la «mechera» atrapada en Tunuyán

Las imágenes corresponden a uno de los locales donde el pasado sábado una mujer de 25 años, oriunda de Rodeo del Medio, Guaymallén, robó un celular. El local comercial está ubicado en calle San Martín, entre Brandsen y 25 de Mayo, pleno centro de Tunuyán, y el propietario es un hombre senegalés.

Las cámaras de seguridad del interior de este comercio captaron el momento exacto en que esta mujer -de la que aún no trascendió el nombre- robaba el teléfono celular de una clienta que estaba comprando en el lugar. Se ve cómo la ladrona entra al local vestida de blanco, con una bolsa negra a lunares y, luego de “tantear el terreno” mirando todos los movimientos del local, pide que le muestren una mochila que estaba a la venta.

Instantes antes, una clienta había dejado su celular en el mostrador. La malechora toma la mochila, la coloca sobre este celular y en cuestión de segundos levanta la mochila, toma el aparato, se lo guarda en un bolsillo y sale rápidamente del local, sin que nadie se de cuenta de lo ocurrido.

Luego, esta misma mujer habría robado prendas en negocios del centro comercial de calle Chile y en un local de bijouterie y prendas de vestir ubicado en Roca y Pellegrini de Tunuyán. Cerca de las 21 de ese mismo sábado, fue atrapada por la policía en las inmediaciones de calle Chile y Echeverría y se encuentra a disposición de la justicia.

 

 

ReproducirReproducir