Video: Así está hoy Leonardo Hisa, quien será internado por desnutrición

Video: Así está hoy Leonardo Hisa, quien será internado por desnutrición

El imputado por el crimen de su ex esposa, Norma Carleti, ha bajado 30 kilos en tres meses.

Comenzó esta mañana en los Tribunales de Tunuyán la audiencia en la que se debatía si Leonardo Hisa sería internado o conseguiría el beneficio de la prisión domiciliaria.

De acuerdo al informe del Cuerpo Médico Forense, el estado de salud del imputado es muy grave y necesita una internación, indicó a Canal 8, su abogado Daniel Sosa Arditi.

Todas las partes consideraron que deberá ser internado debido a su grave estado de salud. Tras un cuarto intermedio, la discusión se centró en dónde debería hacerse la internación.

El Ministerio Público Fiscal pedía que sea en una institución pública, mientras que su abogado, Daniel Sosa Arditi, aseguraba que debería estar en un efector privado.

“Esta desnutrición es un padecimiento, ha venido sufriendo desde hace siete meses, esperan estabilizarlo para volver a someterlo al mismo sufrimiento”, dijo Sosa Arditi, por lo que pide su prisión domiciliaria.

Finalmente, el juez Oscar Balmes decidió que sea trasladado inmediatamente al Pabellón Judicial del Hospital Central, donde quedará internado hasta que los profesionales le den el alta médica y pueda volver al penal.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 12.05.38 PM (1)

WhatsApp Image 2018-10-19 at 12.05.40 PM