Vialidad Provincial pide preservar y no robar la señalización vial

Vialidad Provincial pide preservar y no robar la señalización vial

En el Valle de Uco se robaron 300 señales viales, de las cuales solo 100 fueron recuperadas y de nuevo colocadas en las rutas. Los trabajos fueron en el marco de la celebración del Día Sanmartiniano.

Desde hace un tiempo a esta parte, Vialidad Provincial se encuentra trabajando en la colocación de cartelería vial y señalización para los ciudadanos y turistas que llegan a esta zona, principalmente los visitantes que lo harán este fin de semana largo.

Según informó el delegado de Vialidad Provincial, Enrique Cechi, desde que asumió esta gestión se dio con la sorpresa de la sustracción de 300 señales en diferentes rutas y calles del Valle de Uco.

Junto con el Gobierno y la Municipalidad, decidieron reacondicionar y embellecer la región por lo que Vialidad puso en marcha la recuperación y colocación de 100 nuevos carteles que guían a los conductores y turistas que circulan por las rutas valletanas.

Cecchi pidió a la comunidad preservar, cuidar y no sustraer la cartelería vial y comparó la región de Cuyo con otras como el Noroeste Argentino, lugar que visitó hace unas semanas atrás y en donde le sorprendió el cuidado que tienen los lugareños hacia estos elementos que no están dañados, están cuidados y protegidos.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of