Vialidad Nacional se encuentra realizando diferentes tareas sobre Ruta 40

Vialidad Nacional se encuentra realizando diferentes tareas sobre Ruta 40

Se trata de la demarcación de los carriles y sendas peatonales. 

Las obras que están llegando a su fin, se realizaron desde el departamento de San Carlos hasta Tunuyán, y se estima que concluyan en dos días. 

Ariel Romero, quien pertenece a Cleanosol, la empresa encargada de las diferentes tareas que se llevan adelante, dialogó frente a la cámara de Canal 8 y brindó detalles “Se están efectuando demarcación en aplicación de spray, que serían los bordes, se está haciendo trabajos de extrusión que sería bandas ópticas sonoras y sendas peatonales en el centro de la ciudad”.

Con trabajos dentro del Valle de Uco, las tareas que comenzaron en San Carlos, llegan a su fin en la zona de la rotonda de El Gaucho en el departamento de Tunuyán. En el tramo que corresponde a la Ruta 40, se incluyeron tareas en la zona céntrica del departamento con la correcta señalización de los carriles (líneas amarillas y blancas) y sendas peatonales.

Las obras que pertenecen a Vialidad Nacional, se estima que concluyan dentro de dos días. Y luego continuarán, sobre la vía nacional en el trayecto camino a ciudad.