Vialidad inició el año sin parque automotor ni combustible

Vialidad inició el año sin parque automotor ni combustible

No tenían combustibles, insumos ni respuestos y solo funcionaba el 30% de las maquinarias. Ahora cuentan con siete equipos distribuidos en todo el Valle de Uco.

El 2016 inició con muchos cambios, entre ellos los cambios políticos que se dieron los primeros días de diciembre tanto a nivel nacional como provincial. En Mendoza, la victoria de Alfredo Cornejo hizo cambiar las aristas de todas las áreas del Valle de Uco.

DGE, Subsecretaría de Trabajo, Contingencias, Policía, Hospitales, entre otros organismos públicos se vieron sacudidos por el traspaso de gestión y por la integración de nuevos jefes. Vialidad Provincial no escapó a esta realidad y ahora es manejada por Enrique Cecchi.

El hombre trabaja en el organismo hace más de 38 años y es una persona totalmente idónea para estar en ese cargo. Sin embargo, al recibir la gestión se encontró con sorpresas: solo en funcionamiento el 30% del parque automotor y sin combustibles ni repuestos.

Consultado sobre esto, Cecchi sostuvo que pusieron en marcha todo el equipamiento y de esta manera lograron poner dos equipos en Tupungato, tres en Tunuyán y dos en San Carlos. Cada uno de estos departamentos tiene ahora un nuevo delegado: Carlos Adarme, Oscar Guerra y Roberto Moreno.

https://www.youtube.com/watch?v=0BCSS_ofG5M


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of