Vialidad finaliza obras de asfalto en calles de Vista Flores

Vialidad finaliza obras de asfalto en calles de Vista Flores

Llegan a su fin las obras que son de gran importancia para quienes deben circular por las vías.

En diálogo con Canal 8, estuvo Gastón Barcenilla, Jefe de zona centro de Vialidad Provincial “la verdad que muy importante para el distrito de Vista Flores, una obra que la venimos planificando desde el año pasado, lo que es calle Lencinas y Clodomiro Silva” comentó. 

Ayer dieron por terminada la carpeta asfáltica con un total de 3.300 metros, respecto a la importancia de la vía comentó “comunica el centro de Vista Flores con lo que es el Clos de los Siete y estamos ahí de la escuela Malvinas Argentinas”. 

“La idea es llegar también a la escuela en algún momento con el asfalto y ver si podemos hacer un trabajo importante para llegar a la ruta 94″, para beneficiar tanto al turismo, como a la comunidad educativa, y a la población en general que por allí circula.

Las obras avanzan en el distrito y el Jefe de Vialidad destacó “el buen gobierno de la provincia de Mendoza” en dar la continuidad de las diferentes tareas para mejorar las condiciones en la circulación, de calles tan transitadas en el distrito.