Venezuela: Maduro aumentó la represión y Guaidó llamará a una huelga

Venezuela: Maduro aumentó la represión y Guaidó llamará a una huelga

Se siguen viviendo horas criticas en Venezuela y hasta el momento lo que se sabe de manera oficial es que una mujer murió tras un enfrentamiento con militares leales a Maduro.  

Desde el martes se viven horas criticas en Venezuela, y por estas horas lo que se habla, es que los enfrentamiento son cada vez más violentos entre los seguidores de Juan Guaidó y los militares leales al presidente Nicolás Maduro.

De todos los enfrentamiento, lo que se sabe hasta el momento de manera oficial, es que una mujer falleció tras recibir un disparo y de esta manera es la primera victima fatal de este por ahora intento de  “golpe de estado” que se vive en Venezuela.

Respecto a la cantidad de heridos, fuentes oficiales confirman que hasta el momento son más de 50 las personas heridas, en los diferentes enfrentamientos que se produjeron en las últimas horas en distintos puntos de Venezuela.

Si bien la mayoría de enfrentamientos entre el ejército de Maduro con los seguidores de Guaidó, se llevan adelante en Caracas, estos enfrentamientos también se dan y tienen lugar en prácticamente los 24 estados de componen todo el territorio de Venezuela.