Vecinos molestos por el mal estado de las ciclovías

Vecinos molestos por el mal estado de las ciclovías

La misma está ubicada en barrio Progreso de Tunuyán y es utilizada por los vecinos para que sus hijos puedan llegar a las escuelas de Puente del Río.

Varios fueron los mensajes que llegaron a nuestro Canal informando sobre el mal estado de las ciclovías ubicadas en barrio Progreso en donde los niños más pequeños las utilizan a diario para poder llegar a cada una de sus escuelas.

Las madres manifestaron su malestar por el deterioro de las mismas y la falta de respuestas por parte de quienes son los responsables para arreglarlas. “Tienen que agarrarse de los fierros para pasar porque si no se caen”, contó una de ellas.

Otra que estaba en el mismo lugar, señaló que muchos alumnos deciden caminar unos metros más y subir hacia la ruta 40 para poder cruzar. Consultados sobre si habían hecho el reclamo, todos dijeron que hicieron el pedido a la Municipalidad pero que hasta ahora no obtuvieron respuestas.

El mal estado de estos pequeños puentecitos son muy peligros, principalmente en horas de la noche cuando las pocas luces no son suficientes para detectarlo. Cabe destacar que hace varios meses atrás un niño cayó hacia el río debido a la rotura del puente.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of