Vecinos del barrio pircas II se manifestaron cansados de los hechos vandálicos que acontecen hace años

Vecinos del barrio pircas II se manifestaron cansados de los hechos vandálicos que acontecen hace años

Una de las vecinas de la zona aseguró que pasa de todo, desde orina, materia fecal y destrozos en sus autos y viviendas. Incluso la venta de alcohol en ese sitio no tiene ningún tipo de control.

Cada fin de semana la plaza convoca a cuantiosos jóvenes, que lamentablemente en varias ocasiones han provocado disturbios en la vía pública y viviendas allegadas.

Por este motivo el equipo de Canal 8 estuvo dialogando con moradores, quienes expresaron: “Estamos cansados y no sabemos a quien recurrir, si a la policía, a las autoridades, a los medios…Somos trabajadores que la remamos todos los días y nos cuesta reparar los daños originados por estos chicos”.

“Nadie se anima a hablar por miedo a que las represalias sean mayores, lo cual no es justo, en verdad esta situación nos angustia. En más de una ocasión hemos recibido abucheos por parte de los adolescentes”, así se mostraron los vecinos del lugar.

Por otra parte, aquellos que tienen niños se les torna imposible descansar pese a los ruidos molestos, resaltando que muchos de los asisten no se encuentran en situación vulnerable sino por el contrario.

(IMAGEN ILUSTRATIVA)